Skip to content

Nacho Vaca de Osma, nuevo vicepresidente senior de Consumer Brands de Newlink Spain

Nacho Vaca de Osma, nuevo vicepresidente senior de Consumer Brands de Newlink Spain

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024 Hípica, spa y salas para eventos en el nuevo hotel Villa Nazules en Toledo
Newlink Spain ha anunciado el nombramiento de Nacho Vaca de Osma y Sánchez de Ocaña como vicepresidente senior del área de Consumer Brands, cargo que compaginará con su posición actual de vicepresidente senior del área de Reputation Management & Public Affairs. ¿Cuál es su trayectoria y qué tipos de proyectos liderará? Por Paula Rey

Su trayectoria profesional

Desde Newlink nos cuentan que Nacho ha pasado por varias consultoras de comunicación de referencia en España y ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en IBM como director de Marketing, Comunicación y Relaciones Corporativas. En 2018, Vaca de Osma se unió a Newlink Spain para liderar el área de Reputation & Public Affairs junto a Santiago Esteban. Durante el 2021 nos dicen que esta área experimentó un crecimiento cercano al 50% y, a día de hoy, cuenta con un equipo de 12 personas y más de 20 clientes en diversas industrias, como tecnología, movilidad, retail, sector inmobiliario, farmacéutico, alimentario, etc.

Como nuevo vicepresidente senior de Consumer Brands, Nacho estará a cargo de promover la estrategia orbital a través de los programas propios de Newlink en marcas de consumo. Liderará un equipo compuesto por 15 personas que, conjuntamente, implementarán los diferentes programas de Newlink dentro de su especialización: Brand Strategy, Consumer Journey, Personal Branding, Brand Experience y Community Engagement.

En palabras de Nacho: “asumo con enorme placer esta nueva responsabilidad, con el objetivo de ayudar a los clientes del área de consumo a conectar mejor con todo su ecosistema y generar más valor en sus marcas y productos”

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias