Skip to content

Nació Duo eventos en Valencia

Nació Duo eventos en Valencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
El pasado jueves, 8 de julio de 2004, se inauguró Duo eventos, una empresa valenciana que nace como alternativa a la publicidad convencional y está dirigida tanto a empresas como a particulares. Además cuenta con su propio equipo de azafatas. La inauguración se celebró en el Palacete de Echeveste, donde se encuentra el despacho, y […]

El pasado jueves, 8 de julio de 2004, se inauguró Duo eventos, una empresa valenciana que nace como alternativa a la publicidad convencional y está dirigida tanto a empresas como a particulares. Además cuenta con su propio equipo de azafatas.

La inauguración se celebró en el Palacete de Echeveste, donde se encuentra el despacho, y precediendo a los parlamentos, destacó un impresionante juego de luz y música en directo por parte de Sleme Opera Star.

Fue presentado por Carolina Vegas y Susana Remohí de Canal 9 que se encargaron de dar la palabra a las directoras de Duo Eventos, María Noguera y Sonia Remohí.

Entre los cerca de cien invitados, destacó la presencia de Manuela y Jesús Yanes; Bernardino Casado, presidente de Iberdrola y del Instituto de tecnología eléctrica(ITE); la diseñadora Presen Rodríguez acompañada de su hijo José y el empresario Rafael Catalá entre otros.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias