Skip to content
Agencias · EEUU

Nanook nombra a Florencia Sadler como country manager para su vertical en EEUU

Nanook nombra a Florencia Sadler como country manager para su vertical en EEUU

Compartir noticia

< 1 min. de lectura

Escuchar

Paula Rey
Álvaro de Vicente, nuevo director general de negocio de Somos Experiences Valencia lleva la realidad aumentada sin gafas a los congresos Lucía Vargas, nueva responsable de comunicación en la agencia RPA
Tras la apertura de su oficina en Dallas hace un año, la agencia Nanook ha tomado varias decisiones estratégicas para afianzar su presencia en el mercado americano. Después de trasladar a Dallas, hace un mes, a Carlos Granda, CEO y co-fundador, y Tetyana Rybalka, global events director, acaba de nombrar a Florencia Sadler como country manager en Nueva York. La combinación de este doble traslado con la incorporación de Sadler refuerza la vocación internacional de Nanook y su compromiso por establecer una sólida presencia en el mercado americano.

La estrategia de Nanook es afianzarse como agencia en el mercado americano

La trayectoria profesional de Florencia Sadler incluye la conceptualización y ejecución de activaciones en grandes eventos como Coachella, varios Super Bowls, todos los Grandes Premios de F1 en EEUU y el CES. Se espera que su enfoque y su capacidad para crear eventos sean cruciales para establecer a Nanook como un referente en el ámbito del marketing experiencial en EEUU.

Nanook ya cuenta con experiencia en el mercado estadounidense, habiendo desarrollado eventos experienciales para marcas como Checkout.com, Getnet e IBM. La agencia asegura que la experiencia y el conocimiento local aportados por Granda, Rybalka y, ahora, Sadler, consolidarán su propuesta de valor como agencia europea con una perspectiva global en Estados Unidos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
Eventoplus