Skip to content
Agencias · Madrid

Nanook refuerza su división de eventos y creatividad

Nanook refuerza su división de eventos y creatividad

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Nanook continúa creciendo y apostando por la humanización del dato a través de la creatividad, la sostenibilidad y el equipo humano. Tres pilares básicos que la agencia fomenta en sus eventos para estar a la altura de la demanda actual en creatividad y sostenibilidad de nuestra industria.  Por Gala Alberdi

Marcos Merino se suma a Nanook como el nuevo director creativo de la agencia, contando con una experiencia de más de 10 años en proyectos de toda índole, Marcos cuenta con amplia experiencia en marcas internacionales como Acciona Cultural Engineering o Línea Directa.

A la división de eventos se suman Inés Maté, Juan Manuel Rosa y Margarita Varela. Inés, licenciada en comunicación audiovisual y publicidad, con máster en RRSS y marketing digital. Más de ocho años creando eventos, Inés fue directora de eventos y acciones especiales en Balboa Comunicación.

Por otro lado, Juan Manuel Rosa, licenciado en turismo y con formación académica en Yale University, contando con más de 5 años de experiencia organizando eventos tanto nacionales como internacionales.

Y, por último, Marga Varela, licenciada en periodismo y comunicación. Cuenta con más de 10 años de experiencia en organización y producción de eventos tanto nacionales como internacionales.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias