Skip to content

NauART, eventos con aire bohemio

NauART, eventos con aire bohemio

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Llega un nuevo espacio de producción artística situado en una zona de Barcelona que combina una parte industrial con otra más bohemia: El Poblenou. Este espacio, que fue nave industrial, respira arte por los cuatro costados y surge con la misión de potenciar la creación, la formación y la difusión artística de autores emergentes y amateurs. Ahora, se suma a nuestro sector y nos ofrece sus diversas posibilidades.

El espacio tiene dos salas de 100m2, a pie de calle, destinadas a eventos y exposiciones; dos salas polivalentes, de 40m2 y 110m2 equipadas para actividades formativas; 29 espacios diáfanos individuales de 12 a 45m2 para talleres; 200m2 de zona compartida y una sala para coworking. Además, NauArt tiene algo que puede resultar muy útil para actividades y team buildings: dispone de vestuarios y duchas.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias