Skip to content
General · Madrid

NaveThePhoto: de antigua nave industrial a nuevo espacio para eventos en Madrid

NaveThePhoto: de antigua nave industrial a nuevo espacio para eventos en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Un nuevo espacio de carácter alternativo ha abierto sus puertas a los eventos en la zona Plaza de Castilla en Madrid. Aunque inicialmente fue diseñado como estudio para producciones audiovisuales y fotografía, la versatilidad del espacio que ocupaba una antigua nave industrial se ha transformado en un lugar diáfano, blanco y luminoso con más de 250m2 y aforo para 90 personas.

Uno de los mayores atractivos de NaveThePhoto es su ciclorama blanco de 40m2 y 5m de alto, para presentaciones y proyecciones. Su actividad principal son las producciones de foto y vídeo y los shootings de moda, pero en esta nave se pueden meter coches ya que cuenta con entrada directa de calle, por lo que sirve para lanzamientos y presentaciones de vehículos o grandes productos. Un espacio personalizable, diáfano, con 160m2 de luz natural cenital y accesible para personas con movilidad reducida. Cuenta con una zona de plató de más de 220m2 con posibilidad de crear tres zonas de shooting simultáneas, un office acondicionado para servicios de catering, y una estancia cerrada de 18m2 de uso polivalente. Además, tiene una amplia zona de acceso de 50m2 para recepción, acreditación de invitados y entrada desde la calle al plató para facilitar el acceso de carga y descarga de decorados, atrezzo, equipos… y pone a disposición dos plazas de garaje para la jornada de montaje.

Nave the photo

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias