Skip to content

Necesito imprimir esto para el evento

Necesito imprimir esto para el evento

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Contenido escrito y patrocinado por Coremosa Seguro que te has visto en esta situación muchas veces durante un evento y no siempre con acceso al business center del hotel. Si las acreditaciones ‘last minute’ y las actualizaciones en la agenda de última hora te traen por la calle de la amargura a la hora de encontrar dónde imprimirlas, necesitas poner una imprenta en tu evento. Para evitar tener que cargar con alguna de la oficina en tu maleta, una muy buena opción es poder alquilar las impresoras y tener todas las facilidades de impresión de una oficina en el propio evento.

La empresa Coremosa se dedica al alquiler de multifuncionales para eventos, con servicio técnico propio para ayudarte a montar el centro de impresión que necesites durante el evento. Fotocopiadoras a color, impresoras o scáneres para que puedas sacar programas de viaje, imprimir nuevas acreditaciones, minutas o lo que surja en el evento.

Para más información sobre Coremosa, visita http://www.coremosa.es/

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias