Skip to content
General · Madrid

Negrales, un espacio de meditación en la Sierra de Guadarrama, abre para eventos

Negrales, un espacio de meditación en la Sierra de Guadarrama, abre para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
A tan solo 30 minutos de Madrid, este espacio dedicado hasta ahora al retiro espiritual, forma parte de una finca de 47ha de las que más de 20 son espacios verdes de bosques y jardines. Está formado por dos pabellones con alojamiento de 80 plazas en habitaciones individuales, doble uso individual o dobles, todas con baño completo, equipadas con aire acondicionado y calefacción, wifi. De su decoración minimalista destacan sus grandes ventanales que permiten que entre a raudales la luz y el paisaje.

Cada pabellón cuenta con cuatro salas independientes con capacidades de hasta 40 plazas, y un auditorio con capacidad para 300 personas con posibilidad ampliarse hasta las 500 con carpas efímeras. Están además equipados con medios audiovisuales, cabina de traducción simultánea, despacho, camerino, office y muelle de carga. El comedor ha sido recientemente reformado y ampliado, y dispone de una capacidad de hasta 300 personas con elaboración de menús adaptados a las necesidades de los grupos.

Los jardines y el bosque permiten combinar los momentos de trabajo con los de relax disfrutando de la fragancia de la lavanda en flor, los grandes parterres de rosales blancos y la fauna de ardillas y aves propias de la sierra de Guadarrama, así como de los paseos por el bosque hasta el laberinto y los pozos ubicados en la finca.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias