Skip to content

NEO Collection, las nuevas luces futuristas de Airstar

NEO Collection, las nuevas luces futuristas de Airstar

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua La luz provoca sensaciones y crea atmósferas acogedoras, cálidas, impactantes, divertidas… que influyen en la percepción de los asistentes. La iluminación ayuda a personalizar tu evento, le otorga un contexto según la temática y marca la diferencia. Led, gobos, focos, cabezas móviles, cañones… y ¿quién dijo que el neón ya no está de moda? La colección NEO de Airstar es un nuevo producto con aire futurista y moderno que da un giro estético a este tipo de iluminación fluorescente.  

Estas luces de neón gigantes tienen unas dimensiones de 500 x 200 cm, son de LED blanco, ofrecen 6000K de temperatura de color y sirven para uso tanto interior como exterior (de hecho, son resistentes al agua y al polvo). La versatilidad de estas barras de luz permite hacer combinaciones diferentes gracias a las múltiples posiciones en las que se pueden colocar los tubos. La logística y la configuración de la colección NEO es muy simple, se ensambla fácilmente y tan solo se necesitan 5 minutos para configurar las barras de luz.

NEO Airstar

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias