Netflix House abre sus puertas dispuesta a ser una máquina de contenidos y eventos
Espacios de marca

Compartir noticia
Escuchar
No hay marca, por intangible que sea, que no acabe sumándose a la tendencia de la creación de espacios físicos que puedan comunicar experiencialmente su personalidad y sean surtidores de contenido para su comunicación. En el caso de Netflix se trata de una evolución natural tras las decenas de eventos ya creados en estos últimos años para títulos como “Los Bridgerton” o “La Casa de Papel” a nivel global. La plataforma abrirá nuevos centros en Dallas y Las Vegas en 2027.
Desde luego, los fans van a disfrutar en sus más de 9.300 m² repletos de experiencias a la medida, como escape rooms o gastronomías inspiradas en sus series favoritas, experiencias que se actualizarán con las nuevas series de éxito dirigidas a una implicación emocional entre la marca y su fandom.
“Un lugar donde la historia de Netflix que tanto te gusta se convierte en algo real que puedes jugar, comprar y saborear. Es el fandom hecho realidad, donde puedes sumergirte en los mundos que has visto y amado durante años”, apuntó Marian Lee, directora de Marketing de Netflix, en un comunicado hace unas semanas.
Las grandes plataformas de entretenimiento quieren ir más allá de las pantallas para convertirse en enormes conglomerados del entretenimiento, como hizo en su día Disney. Hoy Netflix no solo produce algunas de las series de más éxito, sino que incluso crea eventos propios, como fue el combate de boxeo entre Canelo Álvarez y Terence Crawford, que consiguió más de 41 millones de visualizaciones.









