Skip to content
General · Madrid

Newlink Group, nuevo partner exclusivo del máster oficial de eventos de la Universidad de Nebrija

Newlink Group, nuevo partner exclusivo del máster oficial de eventos de la Universidad de Nebrija

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
La consultora colaborativa de comunicación y estrategia Newlink Group ha firmado un acuerdo con la institución educativa poniendo a su disposición su experiencia en eventos a través de Globally, su división de estilo de vida. El objetivo es impulsar el máster oficial en organización y dirección de eventos, una titulación que profesionaliza la creación de actos y aporta una visión global con énfasis en la práctica. La alianza llega en un momento desafiante para el sector, donde más que nunca se deben preparar para nuevos horizontes y posibilidades. Por Paula Rey

La colaboración entre ambas partes ya ha comenzado paulatinamente esta edición formando parte del comité evaluador de los trabajos de fin de grado Patricia Ramos, responsable de eventos de Newlink Group. A partir del próximo curso (que dará inicio en octubre) ella impartirá además masterclass y sesiones formativas junto con otros profesionales del sector en una modalidad presencial en Madrid y también semi-presencial, pues ambas opciones se posibilitan.

Desde Newlink consideran que precisamente es través de los profesores con experiencia como “se facilitará al alumno su acceso al mercado laboral junto con un programa de prácticas profesionales obligatorias en empresas del sector de la comunicación y los eventos”. Asimismo, Patricia (en la fotografía) destaca el plan de estudios “innovador y enfocado al proceso integral de la creación del evento” y “la disparidad de perfiles y nacionalidades dentro del propio máster que lo cargan de riqueza”.

Con la situación actual provocada por el Covid-19 que obliga a la adaptabilidad del sector, desde Newlink confían en que “a las nuevas necesidades se dará respuesta con este programa en conjunto con la Universidad”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias