Skip to content

Newlink incorpora a Jorge Alberto Arias a su dirección creativa

Newlink incorpora a Jorge Alberto Arias a su dirección creativa

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
Se une a Nerea Val para configurar la dupla que reforzará el músculo de la dirección creativa, un área que, dicen, cada vez cuenta con mayor relevancia dentro de Newlink. ¿Cuál es su trayectoria profesional y qué aportará a la consultora? Por Paula Rey

Recientemente, Newlink ha lanzado una nueva especialización dirigida a centros comerciales dentro de su área de Liveness & Events y ahora refuerza su equipo creativo con la incorporación de Jorge Alberto Arias.

Jorge es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta, según nos cuentan desde Newlink, con más de quince años de trayectoria profesional acompañando a las marcas a conectar con sus públicos a través de la creatividad.

Además, Jorge ha desarrollado proyectos, acciones y estrategias creativas en algunas de las agencias de marketing y comunicación como Sr Burns, Apple Tree y la propia Newlink a la que regresa tras haber pasado casi 4 años fuera de ella. Ha trabajado cuentas como Mahou San Miguel, Diageo o Corteva Agriscience, entre otros.

“Este nuevo comienzo lo transito con muchísima ilusión y lo veo como una gran oportunidad para seguir creciendo como profesional y conseguir que tanto el equipo como la compañía alcancemos nuevas metas juntos, conectemos con nuestros clientes y, a la vez, con el público a través de formas creativas y originales, alcanzando así la máxima potencia de todas las partes que intervienen en la ecuación.”, comenta Jorge.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias