Skip to content

Newlink lanza 109 Events & Experiences by Newlink, nueva marca para su división de eventos

Newlink lanza 109 Events & Experiences by Newlink, nueva marca para su división de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
El congreso EHA 2024 estrena campaña de donación de sangre orientada al sector de congresos y reuniones Un evento de rugby que favorece la reinserción social de presos Un congreso en la Galería de Cristal de Madrid por el Open de Arbitraje 2024
I09 Events & Experiences by Newlink, así se llama la nueva marca que ha creado Newlink para su división de eventos. Su nombre se explica porque 109 es el Pantone referencia y característico de Newlink. ¿Puede ser la primera agencia de eventos cuyo naming procede de un número? Sea como sea está claro que este lanzamiento ilustra el carácter específico de nuestra actividad, la necesidad de que, en un grupo de comunicación completo, se afirme un know-how específico de eventos. Veamos quién forma el equipo y cómo se diferencian. Por Paula Rey

¿Quién forma el equipo?

El equipo continuará siendo el mismo, aproximadamente 20 personas, y la estructura organizativa la misma, según nos cuentan desde I09 Events & Experiences by Newlink. A la cabeza Patricia Ramos como vice president; Adrian Salamanca, director ejecutivo y Nazaret González, area manager de la división MEC (Mall Experience Connections) especializada en generar experiencias en centros comerciales. Los tres en la fotografía a continuación.

Dentro de la estructura de la compañía, 109 Events & Experiences by Newlink se mantiene en la sede de Newlink Spain (estará presente en Barcelona, Madrid y Málaga) y contará con la colaboración de las diferentes áreas: Estrategia, Creatividad, Marketing Digital y otros servicios propios de la compañía.  

Su valor diferenciador

109 Events & Experiences by Newlink, según nos dicen, surge para dar respuesta a una necesidad latente de un mercado que está en constante cambio y donde las marcas y organizaciones evolucionan hacia nuevos paradigmas.

“Queremos ir más alla del servicio de producción, nuestro valor añadido es entender las estrategias de marca de las compañias y hacer con el evento que se recuerden esos valores y esos mensajes que se querian transmitir”, nos explica Patricia Ramos.  Nos dicen que están cambiando la metodología de trabajo, “avanzando, revolucionando y  preguntándonos ante un briefing: ¿cómo quieres que el evento conecte con tu marca? Podemos poner esa parte de estrategia para cumplir objetivos de marca”.

La idea es que está división les otorgue una personalidad diferenciada en eventos, que marcan desde ya con web propia y redes sociales propias.

Fotografías de: Esmeralda Martín

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias