Skip to content

Newlink lanza una nueva especialización dirigida a centros comerciales

Newlink lanza una nueva especialización dirigida a centros comerciales

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Westfield Good Festival: el primer festival alimentado por la energía de los asistentes, capitaneado por la Agencia Queens Comet inaugura dos nuevas plantas de 700m2 en su edificio en frente del Retiro Travel Advisors renueva su Consejo Directivo e incorpora una agencia en Asturias
Mall Experience Connections es el nombre de esta nueva especialización dentro de su área de Liveness & Events. Dicen que da respuesta a las necesidades del sector ya que los “centros comerciales se encuentran en un gran momento de transformación, dejando de ser un mero espacio de compras para convertirse en un lugar en el que el cliente busca vivir nuevas experiencias”. Precisamente hace pocos días organizamos un webinar sobre la experiencia en el mundo retail.   De experiencia y también de tendencias hablamos con Nazaret González López, business development manager de Newlink, que se pone al mando de esta especialización. Por Paula Rey

Newlink se posiciona en los centros comerciales

No sorprende la apuesta de Newlink por el retail y los centros comerciales. Actualmente siguen con su activación Surprise Land en 10 centros comerciales del grupo Merlin Properties con el objetivo de incrementar footfall y dirigir tráfico a las tiendas. Y acaban de ganar un bronce a mejor evento de celebración en los Premios eventoplus 2021 por el Reino Mágico de la Navidad, realizado para 5 centros comerciales de URW en 2020, todo un evento navideño infantil sin la presencia física de Papá Noel ni los Reyes Magos y con personalización.

 Con Mall Experience Connections nos cuentan que quieren crear experiencias y activaciones en los centros comerciales aportándoles valor al centro y a las marcas que lo conforman al conectar con la audiencia “generando momentos memorables y fáciles de compartir”

En función de las necesidades de cada proyecto, nos explican desde Newlink que, se involucrarán también las diferentes áreas de la consultora: creatividad, estrategia de negocio, liveness & events, digital marketing y comunicación, con el fin de conseguir los mejores resultados de cada activación.

¿Las claves y tendencias para crear un evento o experiencia en un centro comercial?

Según Nazaret González López, business development manager de Newlink: “vemos que hay una idea principal que debemos seguir y es escuchar tanto al público final como a los tenants.  Los objetivos siempre están claros, aumentar tráfico al centro comercial y aumentar las ventas directas. El centro comercial se encuentra en plena transformación, ya no es solo un lugar donde realizar las compras, ha pasado a convertirse en un lugar de ocio y entretenimiento, y en esa línea debemos construir. Y en cuanto a tendencias tanto la incorporación de experiencias digitales y también la sostenibilidad irá ocupando un lugar cada vez más protagonista y se convertirá en un objetivo fundamental para todos los actores del sector retail”.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias