Skip to content
Agencias · Málaga

Newlink refuerza su presencia nacional con la apertura de operaciones en Málaga

Newlink refuerza su presencia nacional con la apertura de operaciones en Málaga

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un bus con experiencias en la gira de Olivia Rodrigo Spaces, la nueva división de Experientia Group para convertir espacios en experiencias de marca El turismo de reuniones madrileño logró un impacto de 2.327 millones de euros en 2023
La consultora apuesta por la gran proyección económica y cultural de Málaga y, bajo el liderazgo de Patricia Ramos y Ana María Marrero, intensifica sus operaciones en la provincia, que se suman a las ya existentes en Madrid y Barcelona. ¿Está Málaga en repunte de proyectos de eventos, experiencias y marketing? Por Paula Rey

La consultora, consciente de las oportunidades de negocio y potencial que ofrece la provincia de Málaga, apuesta por incrementar su presencia en la zona, lo que al mismo tiempo le permite asentar su base dentro de la provincia de Andalucía.

Carlos Serantes, presidente de Newlink Spain lo afirma: “vemos el gran potencial de la ciudad, marcado por el dinamismo económico y cultural de los últimos años que le ha llevado a convertirse en un referente internacional. Creemos que desde Newlink Spain podemos aportar gran valor a las estrategias y proyectos de eventos, marketing y comunicación, desarrollando conexiones que permiten llegar al usuario final a través de un propósito”.

Patricia Ramos, vice-president de Liveness & Events, junto con Ana María Marrero Castro, business development manager, serán las profesionales que liderarán los proyectos en la provincia de Málaga. Ambas aportarán su gran conocimiento en el área de la comunicación y eventos. Patricia Ramos ha afirmado que: “las sinergias y conexiones entre Newlink Spain y Málaga son muchas por lo que estamos seguros de que alcanzaremos muchos éxitos conjuntamente”.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias