Skip to content

NH Collection Dubai The Palm aterriza en Oriente Medio

NH Collection Dubai The Palm aterriza en Oriente Medio

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
El hotel, de nueva construcción y 532 habitaciones, está situado a orillas del mar, en el tronco de Palm Jumeirah, con acceso directo a West Palm Beach y con a vistas del skyline de Dubái.

El hotel cuenta con 226 habitaciones, suites, 306 estudios y apartamentos de 11 categorías. Además, el NH Collection Dubai The Palm cuenta con cinco restaurantes: el ‘Maiora’, con platos de todo el mundo; el ‘Revo Café’, el ‘Té Lounge’, con menús más saludables; y el ‘Seven Sports Bar’.

¿Para eventos?

Para celebrar reuniones y eventos, el hotel ofrece cinco espacios luminosos preparados para acoger hasta 45 personas, además, la ubicación de la propiedad permite pasar el tiempo libre en la playa o explorando la ciudad, y organizar traslados privados al aeropuerto internacional de Dubái, a sólo 30 minutos. También ofrece fácil acceso a todas las atracciones de The Palm, el centro de Dubái, y los distritos de ocio de JBR y Dubái Marina, mientras que también está a poca distancia del Aeropuerto Internacional, el casco antiguo de la ciudad, y las zonas de negocios en todo el emirato y los EAU en general.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias