Skip to content
Espacios y hoteles · Helsinki

NH Collection Helsinki Grand Hansa, el primer NH Collection en Finlandia con más de 700m2 para eventos

NH Collection Helsinki Grand Hansa, el primer NH Collection en Finlandia con más de 700m2 para eve

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
La Gala de la Guía Michelin se va a Murcia I de MICE y la Universidad de Sevilla lanzan el curso en Capacitación estratégica en turismo MICE
NH Collection Helsinki Grand Hansa, la primera apertura de la cadena en Finlandia, está situado en una propiedad histórica en el centro de Helsinki compuesta por dos edificios históricos, la New Student House y el Hotel Seurahuone, núcleo de la cultura y la vida social finlandesas desde los primeros años del siglo XX.

El nuevo NH Collection Helsinki Grand Hansa cuenta con más de 700m2 para eventos y nueve salas para reuniones. Destaca en ese sentido el histórico Salón de Baile que lleva acogiendo grandes eventos desde principios del siglo XX.

El nuevo hotel facilita vivir la extensa zona verde – el 40% de la ciudad está cubierta de parques y vegetación – así como sus 131km de costa. Existen dos parques nacionales a poca distancia del hotel e innumerables experiencias culturales – como los museos de arte Amos Rex, Ateneum y Kiasma – y gastronómicas en pleno centro.

Cuenta con 224 habitaciones y suites, entre las que destaca la suite presidencial de 160m2. Destaca su oferta culinaria, tanto la cocina francesa como la local, y especialmente el bar Kupoli, situado en la torre en forma de cúpula que remata el edificio con vistas a toda la ciudad.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias