Skip to content

NH Collection llega a Burgos con su hotel premium en La Merced

NH Collection llega a Burgos con su hotel premium en La Merced

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Este antiguo monasterio hasta ahora conocido como NH Palacio de La Merced se una a la gama premium del grupo hotelero. El hotel que pasa a llamarse NH Collection Palacio de Burgos se une a esta nueva marca que reúne a los hoteles NH ubicados en las capitales más importantes de Europa y América formando una colección que pretende sorprender y ofrecer una experiencia especial a sus clientes.

El importante patrimonio arquitectónico de esta ciudad del arte sacro, por su ubicación e instalaciones han sido criterios suficientes para incluir el NH Palacio de Burgos en la selección de la marca NH Collection.

Una de las características del edificio del s. XVI que se sitúa a los pies del río Arlazón, es haber integrado su arquitectura gótica con las comodidades necesarias para una oferta de cuatro estrellas. En el interior encuentra un magnífico claustro de estilo gótico tardío respetado durante la habilitación del edificio en hotel.

Cuenta con 110 habitaciones, 9 salas de conferencias con las últimas prestaciones y capacidad para 1.000 personas, un área de bienestar y el restaurante Rincón de la Merced. Destaca su sala dedicada a los banquetes, un impactante espacio cubierto con una luminosa cúpula de cristal.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias