Skip to content
Espacios y hoteles · Alemania

NH Collection sigue su expansión en Alemania

NH Collection sigue su expansión en Alemania

Compartir noticia

Escuchar

Cristina Munoz
Heura Fest, posiblemente la acción de product sample más bestia que hayas visto Nace UAB Campus Eventos Responsables, la nueva marca para eventos científicos más sostenibles Luis Gandiaga nuevo presidente de Foro MICE
NH Collection Hotels sigue creciendo en Alemania. Se trata de uno de los mercados clave para la marca, ahora más visible con la apertura y reforma de dos hoteles: NH Collection Frankfurt Spin Tower, en el vibrante distrito financiero de la ciudad y NH Collection Heidelberg, una combinación de elementos históricos con arquitectura moderna.

Inspirado en Nueva York y su espectacular arquitectura, NH Collection Frankfurt Spin Tower (foto de portada) se ubica en los primeros 20 de los 31 pisos de la nueva torre, diseñada por el arquitecto alemán Hadi Teherani. El hotel goza de una ubicación céntrica en Güterplatz, en la intersección del distrito financiero, el recinto ferial y la estación de tren.

Los huéspedes son recibidos en un lobby de once metros de altura, con elementos de diseño minimalista y una enorme escalera. El bar Oaks at Frankfurt Spin Tower cuenta con vistas interesantes de la metrópoli financiera gracias a sus altos ventanales y terraza. Repartidas en 16 plantas y diseñadas por el estudio español Rafael de la Hoz, las 414 habitaciones y suites del hotel comparten colores cálidos y elementos interiores de madera y metal en un estilo neoyorquino. Las instalaciones del hotel se completan con 1.000m2 de salas de reuniones de última generación y una zona de bienestar con gimnasio y sauna.

La Spin Tower, de 121m, redefine el horizonte de Frankfurt con su diseño giratorio, que crea una separación visual de las plantas superiores. La doble fachada con persianas integradas presenta un espacio entre los dos paneles, que actúa como aislamiento térmico para reducir los costes energéticos y las emisiones.

NH Collection Heidelberg también ha sido recientemente renovado, combinando los elementos originales de la fábrica de cerveza que alberga el hotel con modernas actualizaciones. El proyecto equilibra lo antiguo y lo nuevo, preservando la historia y el encanto de la cervecería en la parte histórica del hotel.

Situado en el centro de la ciudad, el hotel NH Collection Heidelberg goza de una ubicación perfecta para los huéspedes que deseen explorar la ciudad y su centro cultural. Heidelberg, joya del estado de Baden-Württemberg que atrae a 11,9 millones de visitantes al año, cuenta con la universidad más antigua de Alemania, un casco antiguo barroco y un castillo. En 2015, la UNESCO declaró Heidelberg como la «Ciudad de la Literatura» y sus numerosos eventos y festivales literarios crean un ambiente animado y sofisticado hoy en día.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias