Skip to content
General · Costa del Sol

NH Group abre el primer hotel en España de la exclusiva marca Anantara

NH Group abre el primer hotel en España de la exclusiva marca Anantara

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua El `lujo asiático´ llega a las costas mediterráneas con este nuevo hotel premium. Para contextualizar, recordemos que hace casi un año, en agosto de 2018, el grupo tailandés Minor International, adquirió alrededor del 45% de participación en el accionariado de NH Hotel Group. Y su compromiso de integrar la cartera de marcas y la experiencia operativa de Minor Hotels se materializa con el primer producto que la marca asiática tiene en España: Anantara Villa Padierna Palace Benahavis Marbella Resort. Un nuevo complejo hotelero de lujo en la Costa del Sol, con tres campos de golf, un spa (inspirado en los baños romanos), un club deportivo y el ‘Club de Mar’, con espacios gastro boutique y áreas destinadas a eventos, como un anfiteatro clásico. Más allá del alojamiento y los espacios, la filosofía de la marca Anantara busca la conexión con los destinos, sus gentes y sus historias genuinas a través de experiencias.

Diseñado por el arquitecto británico Ed Gilbert, Anantara Villa Padierna Palace tiene 132 habitaciones, suites y nueve lujosas villas, aunque es más que un alojamiento… su oferta se completa con una tendencia imprescindible en cualquier evento (muy demandada en incentivos): vive una experiencia, sumérgete en la cultura local y disfruta el valor de lo auténtico. En esa línea, Anantara ha creado algunas experiencias locales muy atractivas, como el viaje en helicóptero privado a Ronda, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, o un recorrido en coche de época descapotable por los Pueblos Blancos, donde disfrutar del aire mediterráneo con las notas aromáticas de los campos de naranjos que rodean el camino. Para los más foodies, un paseo por una antigua finca productora de aceite de oliva con parada entre viñedos para una cata de los famosos vinos de la Serranía de Ronda. Y para los más trendies, una ruta de shopping por el puerto deportivo de Puerto Banús.

En el hotel también han creado la experiencia ‘Dining by Design’ para disfrutar de una cena bajo una pérgola de glicinias en un patio privado o un menú al aire libre a la luz de las estrellas en el anfiteatro clásico. Al concepto resort de golf, spa y gastro, se añade un espacio de arte que alberga más de 1.200 piezas originales de pintura, escultura, cerámica y tapices, exhibidas en zonas comunes y jardines. Además, la idea de convertirlo en un destino gastronómico está avalada por el espacio 99 Sushi Bar, bajo el sello creativo del chef Paco Roncero, dos estrellas Michelin, que lanzará ‘O’ by Paco Roncero a finales de julio. La guinda a la oferta gastronómica la pone el bartender Diego Cabrera, reconocido por estar en el ranking World`s 50 Best Bars, con su coctelería Salmón Gurú. Aquí añadirá su toque al Eddy’s Bar.

Este oasis de lujo en la Costa del Sol se encuentra a 50 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 20 minutos de la histórica ciudad de Marbella.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias