Skip to content
General · Londres

NH Hotel Group abre su primer nhow en Londres

NH Hotel Group abre su primer nhow en Londres

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Recordarás que lo anunciaron con un enorme camaleón de colores: desde enero será realidad el primer establecimiento de la marca más disruptiva de NH que viene envuelto de punk y royals en City Road, Shoreditch. Este hotel de cuatro estrellas forma parte del desarrollo urbano de uso mixto denominado “City Road 250”, diseñado por el estudio de arquitectura de Norman Foster, Foster + Partners. El hotel de ocho plantas cuenta con 190 habitaciones cargadas de diseño, un restaurante,“The Bell and Whistle”, basado en la idea de la reinvención del pub inglés; un bar, gimnasio y tres salas de reuniones denominadas Laboratorios.

El estudio Project Orange, con sede en Londres, es el responsable del diseño de interiores, basado en el concepto «London reloaded»,  inspirado en iconos británicos tradicionales, como la Familia Real, los lugares emblemáticos londinenses o el metro. Todo ello con un toque heterodoxo y contemporáneo, en el que destacan elementos como la escultura del Big Ben con forma de cohete que protagoniza el vestíbulo, las mesas con rimas cockney y las grandes lámparas doradas con forma de campana, en homenaje a las famosas campanas de iglesia de la ciudad.

En las habitaciones, el color convive con el arte contemporáneo, lo que da lugar a una versión de Londres punk emparejado con estilo tecnológico avanzado, junto a grafitis combinados con imágenes poco convencionales de antiguos monarcas.

Como guiño al futuro, un robot llamado Henry estará siempre dispuesto a saludar al recién llegado huésped y a desearle una agradable estancia en el hotel de diseño más popular de Londres.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias