Skip to content

NH Hotel Group consolida su apuesta por el lujo

NH Hotel Group consolida su apuesta por el lujo

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Por Asun Paniagua El sector lujo sigue al alza y cadenas como NH Group apuestan por incorporarlo a su estrategia de posicionamiento. A principios del recién estrenado 2020, añadirá a su cartera la gestión de 8 hoteles tras el acuerdo alcanzado con uno de los principales inversores inmobiliarios europeos, Covivio. Roma, Florencia, Venecia, Niza, Praga y Budapest son los destinos en los que se encuentran estos establecimientos entre los que se incluyen hoteles icónicos como el Palazzo Naiadi (Roma), Carlo IV (Prag) Plaza (Niza) o el NY Palace (Budapest). La mayoría de los hoteles se convertirán a las marcas Anantara Hotels & Resorts y NH Collection.

La operación permite  a la cadena consolidarse en el segmento de lujo y reforzar su presencia en Italia, Francia y Europa del Este. Después de que Covivio adquiriese estos ocho hoteles de alta gama pertenecientes al reconocido portfolio Boscolo, el grupo inversor y NH Hotel Group han alcanzado un acuerdo para que la compañía hotelera los gestione durante 15 años prorrogables.  Excepto Florencia y Niza – en proceso de reforma integral hasta junio de 2020 y enero de 2021- la transacción se completará en los próximos tres meses. Esta operación supone añadir 1.115 habitaciones en seis hoteles de 5 estrellas y dos de 4 estrellas que aumentan la gama de lujo del Grupo.

Hotel

Estrellas

Ubicación

Habitaciones

Palazzo Naiadi

5

Roma

238

Grand Hotel Dei Doggi

5

Venecia

64

Bellini Hotel

4

Venecia

100

Palazzo Gaddi

4

Florencia

86

New York Palace Hotel

5

Budapest

185

New York Residence

5

Budapest

138

Carlo IV Hotel

5

Praga

152

Hotel Plaza Nice

5

Niza

152

TOTAL

 

 

1.115

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias