Skip to content
General · Barcelona

NH Hotel Group presenta el NH Collection Gran Hotel Calderón

NH Hotel Group presenta el NH Collection Gran Hotel Calderón

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Hoy, en Barcelona, la cadena ha presentado su buque insignia que renace como un cinco estrellas bajo la marca “Collection” tras una serie de reformas.

Sus 10 salas, todas con luz natural, se sitúan en la primera planta que está dedicada a meetings & events, un total de 700m2. Salas con diferentes capacidades, de 165 a 600 asistentes en cóctel, y panelables. En el lobby se encuentra una pantalla Led vídeo wall de 56m2 donde poder proyectar logos o vídeos corporativos. NH sigue su apuesta por la calidad y gastronomía así que en el restaurante Don Giovanni del hotel cuenta con el chef Andrea Tumbarello, quien ha sido el encargado del showcooking que ha seguido a la presentación y visita de las instalaciones. Hay que esperar hasta el mes de mayo para la inauguración de la terraza del NH Collection Gran Hotel Calderón que, además de ofrecer una panorámica sobre la ciudad, estará disponible para eventos.

¿Te ha gustado? Pues coméntalo, compártelo y guárdalo. Regístrate o accede a tu cuenta.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias