Skip to content

NH Hotel Group y BMOTION Audiovisual lanzan platós fijos para tus eventos

NH Hotel Group y BMOTION Audiovisual lanzan platós fijos para tus eventos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
NH Hotel Group presenta una nueva propuesta basada en una red de platós de instalación fija de la mano de BMOTION Audiovisual. Los platós, enmarcados dentro de la propuesta Hybrid Meetings by NH, están equipados con la tecnología de BMOTION y están operados por su equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede, como conectando varias de ellas promoviendo “la eficacia de los eventos en términos de tiempo, costes y logística”. Una apuesta, en resumen, de diversificación de servicios por parte de NH que responde a las demandas actuales y al crecimiento de los eventos híbridos,  y un un win to win  para ambas empresas. Por Paula Rey

Platós fijos en los hoteles NH de la mano de BMOTION

NH Hotel Group diversifica su propuesta de reuniones y apuesta por los eventos híbridos. Su objetivo al crear Hybrid Meeting by NH dicen es: “conseguir reunir a grupos de personas en múltiples destinos, respetando los protocolos sanitarios de cada país, combinando encuentros presenciales y virtuales, gracias a la tecnología y a la disponibilidad de hoteles en más de 50 países”.

Dentro de esta propuesta, de la mano de BMOTION Audiovisual, instalan platós equipados, según nos cuentan, con la última tecnología, y conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos tanto desde una única sede, como conectando varias de ellas. De este modo, a través de una conexión punto a punto, con calidad broadcast y en tiempo real, los platós permitirían retransmitir reuniones únicas o simultáneas desde múltiples ciudades, ofreciendo a los asistentes la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles NH que cuentan con dicho servicio o asistiendo en remoto desde casa. “Las opciones son múltiples: desde conexiones de equipos y clientes en múltiples destinos, todos los asistentes en diferentes salas pero en el mismo hotel, disponer de los presentadores y/o ponentes en persona pero de los asistentes en formato virtual…”

NH Hotel Group y BMOTION ofrecen además un conjunto de soluciones de creación de contenido: entornos diseñados en 3D personalizados para crear con los ponentes un entorno inmersivo digital, cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo, o también, por ejemplo, “que viajen los ponentes virtualmente de una sede a otra y sorprendan en pantalla”.

Disponible en las principales ciudades españolas

En España, la nueva iniciativa de la cadena hotelera se encuentra ubicada en seis de los hoteles de las principales ciudades: NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao. Aunque, nos dicen, existe la posibilidad de organizarlo en cualquier ciudad donde haya un NH.

Además de los servicios y tecnología asociados a los platós, se incluyen los servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, entre otros. También existe la opción de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias