Skip to content

NH Hoteles abre el NH Pacífico y el NH Alcorcón en el sur de Madrid

NH Hoteles abre el NH Pacífico y el NH Alcorcón en el sur de Madrid

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El nuevo NH Pacífico está ubicado en una zona estratégica de Madrid, a tan sólo cinco minutos de la estación de Atocha (AVE) y de la estación Sur de autobuses, y a escasa distancia del casco antiguo de la ciudad. Por su parte, el NH Alcorcón está situado frente a la Universidad «Rey Juan Carlos […]

El nuevo NH Pacífico está ubicado en una zona estratégica de Madrid, a tan sólo cinco minutos de la estación de Atocha (AVE) y de la estación Sur de autobuses, y a escasa distancia del casco antiguo de la ciudad. Por su parte, el NH Alcorcón está situado frente a la Universidad «Rey Juan Carlos I» y a pocos minutos del centro de ocio y deportes de invierno «Madrid Xanadú».

El hotel NH Pacífico, de 3 estrellas, cuenta con 62 habitaciones, mientras que el NH Alcorcón, tiene 4 estrellas y 102 habitaciones, además de 4 salones con capacidad de hasta 180 personas. Combinando confort y funcionalidad, ambos ofrecen múltiples comodidades e innovaciones técnicas, como conexión a Internet inalámbrica (Wi-Fi), TV vía satélite, habitaciones comunicadas, habitaciones para no fumadores, centro de negocios o parking, entre otras.

Con estas dos nuevas incorporaciones la cadena cuenta ya con 34 hoteles en la Comunidad de Madrid, y suponen las dos primeras aperturas de las cuatro que NH Hoteles tiene previstas este año en Madrid, ya que la cadena abrirá en la Comunidad de Madrid el NH Mercader y el NH Parla a lo largo de este año.

Ver más información

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias