Skip to content

NH Hoteles y la Empresa Municipal Campo De Las Naciones firman un acuerdo estratégico

NH  Hoteles y la Empresa Municipal Campo De Las Naciones firman un acuerdo estratégico

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El consejero delegado de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, Pedro Llorente Cachorro, y la directora general de Operaciones de NH Hoteles, Isabel Aguilera, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración entre ambas instituciones para compartir sus instalaciones, en caso de que alguna de las dos partes necesite ampliar los espacios que dispone para […]

El consejero delegado de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, Pedro Llorente Cachorro, y la directora general de Operaciones de NH Hoteles, Isabel Aguilera, han firmado un acuerdo estratégico de colaboración entre ambas instituciones para compartir sus instalaciones, en caso de que alguna de las dos partes necesite ampliar los espacios que dispone para atender sus necesidades.

Cuando el producto o los clientes lo requieran, NH Hoteles desviará clientes a los edificios de la Empresa Municipal Campo de las Naciones, que gestiona el Palacio Municipal de Congresos, el Recinto Ferial Casa de Campo, el Madrid Arena y el Auditorio del Parque Juan Carlos I, y, de igual manera, dicha empresa municipal enviará a sus clientes a hoteles NH. El acuerdo tendrá vigencia desde el 23 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2005.

Como compensación por parte de NH Hoteles, los clientes de la Empresa Municipal Campo de las Naciones dispondrán de precios especiales en estancias en sus hoteles, descuentos para empresa y en reservas individuales. Por su parte, la sociedad municipal contará como único proveedor hotelero con la cadena NH Hoteles.

En virtud del acuerdo, la Empresa Municipal Campo de las Naciones se compromete a ofertar todos los hoteles NH para los eventos de los que sea promotor celebrados en el Madrid Arena del Recinto Ferial Casa de Campo, conocido hasta ahora como rockódromo y que entrará en funcionamiento durante la primavera de 2005. Asimismo, se producirá un intercambio de entradas en los eventos que patrocinen ambas partes.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias