Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

NH Hotels abre su primer resort dentro de “La Isla” en el universo de Fortnite

NH Hotels abre su primer resort dentro de “La Isla” en el universo de Fortnite

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Tanto los e-sports como los videojuegos, son genios para crear emociones en un entorno digital (el gran reto del evento online). Por ello, la marca presenta su primer hotel virtual dentro de ‘La Isla’, el torneo de TheGrefg (en el marco de Gamergy 2023), que reunirá a los 40 ‘streamers’ de habla hispana más importantes del mundo. De esta manera, el grupo hotelero se adentra en el mundo de los videojuegos, y ofecerá una experiencia en Fornite liderada por TheGrefg, uno de los creadores de contenido más importantes del mundo con 11,6 millones de seguidores en Twitch.

La marca hotelera entra así en el universo virtual en el show de Fortnite, uno de los juegos más populares y consumidos del mundo con una media de 237 millones de jugadores activos mensuales. Todo esto, en el marco de Gamergy 2023 (una de las principales citas del mundo de los e-sports y el entretenimiento) que arranca hoy en Ifema.

Un juego transcurrirá entre los espacios del hotel

Es precisamente en el juego propiedad de Epic Games, Fortnite, donde transcurrirá toda la acción. Los streamers participantes se encontrarán en una isla llena de pruebas con seis mapas construidos en exclusiva para la ocasión. El resort NH virtual será la localización principal del juego en ‘Color Switch’, uno de los mapas donde transcurre toda la acción. El juego, que transcurrirá en la piscina, terrazas y en la zona exterior del hotel, consiste en que los jugadores tienen que ponerse en la piscina justo encima del color que toca en ese momento para no quedar descalificado.

‘La Isla’ prevé batir récords de audiencia a través de esta competición, que se estima que dure aproximadamente cuatro horas. Durante este tiempo, los creadores de contenido vivirán diversas dinámicas tanto en el mundo online diseñado para la acción, como en el mismo estadio de manera presencial ante los 3.000 asistentes que estarán en el estadio.

Un resort virtual y real

El primer hotel virtual en el universo Fornite está inspirado en NH Marina Portimão Resort, el primer resort de la marca en Europa. Este hotel se encuentra frente al puerto deportivo de Portimão.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias