Skip to content
General · Barcelona

NH Les Corts reabre con imagen renovada y más espacio para eventos

NH Les Corts reabre con imagen renovada y más espacio para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
En el centro financiero de Barcelona ha reabierto sus puertas el NH Les Corts que comienza una nueva etapa apostando por el diseño, la gastronomía y los espacios para eventos, ampliando su oferta de salas polivalentes y zonas comunes. La reforma ha dotado al hotel de un estilo sencillo y moderno, un estilo más business de líneas neutras y sofisticadas.

Su propuesta meetings and events se amplía con tres nuevas salas: el Salón Montserrat, Salón Tibidabo y Salón Montjuic. Estas dos últimas son panelables entre sí para que se puedan convertir en el Salón Collserola. Un espacio de más de 140m2 con capacidad para 100 personas, que además está bien conectado con la Estación de Sants y el aeropuerto de El Prat.

NH Les Corts cuenta con 81 habitaciones dotadas con nuevas prestaciones que han sido diseñadas en exclusiva para NH Hotel Group. Además de su renovada propuesta gourmet, de la mano de un nuevo restaurante de cocina mediterránea: Synera, planteado como espacio gastronómico de referencia en una de las zonas empresariales de Barcelona.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias