Skip to content

NH reabre uno de los hoteles más antiguos de Italia, el Porta Rossa

NH reabre uno de los hoteles más antiguos de Italia, el Porta Rossa

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Si hace pocos meses NH recuperaba el histórico Gran Hotel Convento di Amalfi, ahora la cadena llega a Florencia. Tras una larga restauración, la cadena inaugura el NH Porta Rossa, que data del siglo XIV y fue uno de los primeros hoteles del país. Situado a pocos metros de la Plaza de la Signaría, la galería Uffizi y el Puente Vecchio, este hotel que NH ha incluido en su Categoría Collection consta de 72 habitaciones.

El hotel, cuatro estrellas superior, cuenta con dos pequeñas salas de reuniones (la Trinidad y la David), con capacidad para hasta 30 personas, y decoradas con históricas vidrieras y frescos del ochocientos. Sobre los salones, una vidriera polícroma ilumina y cubre un antiguo patio interior, transformado ahora en jardín. Desde la Torre Monalda, anexa al edificio, se disfruta de una panorámica de 360º de la ciudad. En cuanto a la decoración, NH ha optado por un estilo minimal deco, pese a que se ha conservado el mobiliario ochocentista.

NH Hoteles cuenta con 398 hoteles con 60.605 habitaciones en 24 países de Europa, América y África.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias