Skip to content

NH transforma un edificio histórico en el centro de Roma

NH transforma un edificio histórico en el centro de Roma

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
 Será el sexto hotel para NH Collection en Roma y se encuentra ubicado junto a la estación central de trenes de Termini y próximo a los principales destinos turísticos, culturales y comerciales de la ciudad. Dispondrá de 180 habitaciones y espacios para la celebración de reuniones y eventos.

El nuevo hotel ocupa un edificio histórico en plena Plaza Cinquecento protegido por la Superintendencia de Bienes Artísticos y Culturales de Roma junto a la estación central de ferrocarriles de Termini, uno de los más importantes centros de comunicación entre la capital y el resto de Italia. Su apertura está prevista para finales de este año, tras finalizar los trabajos de reconversión del palacio en el que se ubica.

Operado por NH Hotel Group, ocupará 11.000 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas que albergarán 180 habitaciones. Contará además con salas para reuniones y eventos con una capacidad máxima de alrededor de 350 personas y dispondrá de bar y restaurante con acceso directo desde la plaza principal, así como un amplio jardín en el exterior en el que se pueden apreciar los restos de las antiguas Murallas Servianas, construidas alrededor de la ciudad de Roma a principios del siglo IV a. C.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias