Skip to content
General · Hamburgo

Nhow, la marca más disruptiva de NH Group sorprende ahora con un bunker

Nhow, la marca más disruptiva de NH Group sorprende ahora con un bunker

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
Si aterrizó en Londres con un enorme camaleón de 8m que fue el epicentro de las activaciones experienciales de la nueva marca de NH, ahora el grupo sorprende al mundo con el anuncio de su nuevo nHow en el bunker St. Pauli de Hamburgo, que será el tercero de la marca en Alemania. Sobre el edificio, se construirán 136 habitaciones, un bar, una cafetería y un restaurante. La apertura está prevista para mediados de 2021.

El impresionante búnker, en el corazón de la ciudad, se ampliará con cinco plantas de forma piramidal donde se ubicarán las habitaciones. Uno de los elementos más llamativos será el proyecto paisajístico de un espectacular jardín en la azotea. El hotel contará con una fantástica vista panorámica de Hamburgo, en el eje visual de Elbphilharmonie, y un frondoso sendero verde, como un meandro exterior, que rodeará el búnker.

NH Hotel Group ganó el concurso para operar este hotel del propietario EHP Erste Hanseatische Projektmanagement GmbH y el promotor inmobiliario Matzen Immobilien GmbH & Co. KG, basándose en una propuesta inclusiva del componente creativo del particular barrio de Schanzenviertel en St. Pauli.

Se sumará así a las siete aperturas bajo esta marca, la última de las cuales se lanzó con una llamativa perfomance que tiñó de color el este de Londres en toda una declaración de intenciones. Un enorme camaléon de 8m creado con acero y aluminio y cubierto de una piel acrílica, cada noche de nueve a doce se transformó en un espectáculo de luz y colores y se convirtió en el epicentro de activaciones experienciales de nhow. A un paso de su nueva ubicación, en el cool barrio Shoreditch, lejos de camuflarse, esta singular instalación evocó el espíritu rompedor y siempre a la última con el que quiere posicionarse la nueva marca hotelera.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias