Skip to content

Nicolau Gruart y Francisco Quereda, premiados en los Spain DMC Awards

Nicolau Gruart y Francisco Quereda, premiados en los Spain DMC Awards

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 En plena vorágine de EIBTM, la Asociación Española de Destination Management Companies (SpainDMCs) hizo la entrega de los SPAIN DMCS AWARDS 2014, que recayeron en Francisco Quereda y Nicolau Gruart.

El premio Distinguisehd Supplier 2014 que reconoce a un profesional o empresa proveedora de servicios que haya destacado por su colaboración con los profesionales del segmento MICE, fue concedido a D. Nicolau Gruart «por su larga trayectoria en el sector, su espíritu innovador, su predisposición a ayudar siempre y su plena, constante, estrecha y amable colaboración y entendimiento con los DMCs».

Por su parte, el Spain DMCS Award of Excellence 2014, que reconoce la excelencia profesional de una personalidad cuya trayectoria haya destacado por el apoyo de la actividad de los DMC fue concedido a D. Francisco Quereda, «por su profesional y constante apuesta y apoyo a los DMCs de toda España, tanto desde el Convention Bureau de Málaga en la actualidad, como en las diversas empresas turísticas en las que estuvo anteriormente».

El Melón, abierto

El Melón 2014, con el que los DMC manifiestan su descontento con aquellas personas, compañías o estamentos, con cuya actuación o gestión en relación con la industria de reuniones y eventos (por acción u omisión), los DMC están en total desacuerdo al perjudicar a dicho sector, se dejó abierto, por haber sido tantos los que, a juicio de los DMC, lo merecieron, que habría que haber entregado un melonar.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias