Skip to content

Nivea vuelve a las playas a lo grande

Nivea vuelve a las playas a lo grande

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
 Hace unos años el verano no era verano hasta que no peloteabas con la pelota azul y blanca que regalaba Nivea con su crema para el sol... y que inevitablemente el viento solía llevarse mar adentro. Pero Nivea ha vuelto para jolgorio de los más pequeños y tranquilidad de los padres, y lo ha hecho a lo grande: con un enorme tobogán inflable embadurnado de crema protectora.

Así, en vez de tener que correr detrás de los críos para embadurnarlos de protector mientras se te escurren de las manos, Nivea ha conseguido con esta ingeniosa idea que ellos se maten por hacerlo: basta con que se deslicen por él gran tobogán para quedar embadurnados de arriba abajo. No hay nada como que las marcas te hagan la vida más fácil… (Mientras te venden).

Esta acción creada por FCB Cape Town se realizó hace unos días en Sudáfrica, uno de los países con mayor porcentaje de cáncer de piel. Se calcula que fue utilizada por cien niños cada hora, lo que supuso que Nivea utilizara cincuenta litros de protector solar cada día de la promoción.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias