Skip to content
General · Madrid

No Guilt Brunch, el evento dominguero en el Pestana Plaza Mayor

No Guilt Brunch, el evento dominguero en el Pestana Plaza Mayor

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Los hoteles están resurgiendo de sus cenizas, y en plena pandemia ofrecen planes alternativos para explotar sus espacios. Un ejemplo es el Pestana Plaza Mayor, que propone a los visitantes (y a los madrileños) un plan que suma deporte, spa y comida los domingos. La idea es: quemar las calorías antes de ingerirlas con unas vistas increíbles del casco antiguo de la capital (ni más ni menos que a la misma plaza Mayor). ¿Quién dijo que no hay planazos en pleno Covid? Por Gala Alberdi

¿En qué consiste? Para empezar… sesión de HIIT guiada por los profesionales de ritual gym. Comienza con una sesión que consiste en 30 minutos de entrenamiento funcional de alta intensidad en el que se combinan fuerza, resistencia y agilidad. Una puesta a punto de todo el cuerpo, en un rooftop con vistas a la Plaza Mayor de Madrid y con un DJ poniendo ritmo a cada pulsación. Luego una sesión de spa tras el entrenamiento para relajar las pulsaciones.

Y… ¡el momento fetén! Brunch para finalizar, un delicioso brunch con dulces, yogures, tostas variadas con tus sabores favoritos, huevos benedictinos y hamburguesa de vaca madura. Todo ello aderezado con barra libre de mimosas y la mejor música electrónica.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias