Skip to content
General · España

No resistas, innova: Streaming.

No resistas, innova: Streaming.

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
Los eventos en ​streaming​ están de moda. Ahora más que nunca se ha visto que los productos de stream son un servicio importante en el mundo de los eventos. Si antes hacer un acto​ en directo​ daba valor añadido a tu marca y mayor alcance de visualización de productos, ahora los streaming son de vital importancia para poder seguir vendiendo y fomentando este sector. Cada día vemos en redes a muchos ​influencers haciendo directos​, músicos apuntándose a conciertos benéficos retransmitidos vía online, muchas marcas haciendo ​webinars en stream​ y un nuevo concepto de evento bajo plataformas de streaming. Por lo tanto, es un hecho que el streaming se ha metido de lleno en nuestras vidas. Contenido escrito y patrocinado por: Enbex

Los eventos en streaming sin duda tienen muchas ventajas. Entre ellas destacan la eliminación de ​barreras geográficas y horarias​ y sobre todo la actual situación nos ha llevado a necesitar hacer eventos en streaming desde casa. En Enbex propusimos hace más de un mes una solución para este problema, nosotros nos quedamos en casa.

La plataforma que facilita todo el proceso. Lanzamos una ​plataforma online​ que mezclaba dos de nuestras especialidades:

1. Nuestro ya conocido ​set de realización​, que trasladamos a cada evento por todo el mundo, lo hemos montado en nuestras oficinas. Nuestros profesionales montan la señal de vídeo que nos mandan ​desde las casas​ o​ desde nuestro plató​ (sí, es increíble, tenemos un plató en nuestras oficinas) y emiten la señal ya realizada al streaming.

2. Lo mejor de todo es que hemos creado una plataforma privada en la que embeber el streaming. Esta plataforma es totalmente personalizable, se adapta a vuestra identidad corporativa y además puede incluir ​pasarelas de pago​,​ área de registro y login​, chat con preguntas privadas al ponente​, encuestas… todo lo que imaginéis que se puede hacer en un evento presencial.

Esta solución ya está corriendo. Muchas empresas se han atrevido a adentrarse en el nuevo concepto de evento, ya sabemos que ​renovarse o morir​ en tiempos de Covid-19 es un hecho. Las ​ventajas​ de retransmitir tus eventos en directo desde nuestra plataforma de streaming ​son muchas: podrás monetizar tus eventos añadiendo banners publicitarios a tu plataforma landing​, aumentar la difusión combinando tu plataforma con un área de envio de newsletters, eliminar las barreras del registro, hacer la plataforma pública para así conseguir mayor audiencia y aumentar la difusión de tus productos, hacer​ torneos de e-sports online​ a través de la plataforma, etc.

Sin duda es una buena solución para el problema actual. ¿Para qué vamos a cancelar o posponer un evento presencial si podemos reinventarnos e introducirnos en el nuevo concepto de los eventos? Los streaming remoto ya son una realidad. Podéis poneros en contacto con el equipo de enbex y ​pedir una demo​.
En conclusión, los eventos siguen de moda. Como hemos visto muchos se apuntan a clases de yoga con sus influencers favoritas, conciertos de música o torneos de videojuegos. Con una única plataforma web que te facilita los dos pilares básicos de esta nueva tendencia de eventos podrás seguir en primera línea del marco actual de este sector.

Contenido escrito y patrocinado por: Enbex

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias
¿Sabes qué significa ser NewLiner?
General · España

¿Sabes qué significa ser NewLiner?

1. Persona con un talento único, que busca siempre su mejor versión profesional y personal, apoyándose en el equipo humano que tiene a su lado para sac ...