Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

Nobu Hotel Barcelona inaugura el rooftop más alto de la ciudad

Nobu Hotel Barcelona inaugura el rooftop más alto de la ciudad

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA
Barcelona es una ciudad con una amplia oferta hotelera y también con una variada gama de terrazas y rooftops. Este verano añade uno más a la lista, con la propuesta de Nobu Hotel Barcelona que ha inaugurado recientemente su rooftop en la planta 25. Eso lo convierte en el más alto de la capital catalana. Además, cuenta con piscina, un longue bar y una decoración de inspiración japonesa.

Barcelona añade una nueva parada a su ruta de las terrazas. Se trata del nuevo rooftop del Nobu Hotel Barcelona, que ha abierto sus puertas tanto para sus huéspedes como para aquellos que quieran disfrutar de unas sorprendentes vistas de la ciudad y una propuesta gastronómica con firma de autor. Ubicado en el piso 25 del edificio Torre Catalunya (con ochenta metros de altura), se convierte en el rooftop más alto de la ciudad.

Inspiración japonesa

La encargada de dar forma a este nuevo espacio ha sido la marca de diseño AvroKo, que se ha basado en tres pilares: la arquitectura natural, el reencuentro con la tradición, y el modernismo y artesanía catalanes. Esto se ha traducido en un jardín de inspiración japonesa, con azulejos Kawara (que recuerdan a los tejados tradicionales japoneses) para la zona del bar y elementos icónicos del modernismo barcelonés, como azulejos de cemento ornamentados presentes en la zona elevada de la piscina. Otra técnica de decoración tradicional japonesa utilizada ha sido la quema de madera, Shou Sugi Ban, para el revestimiento de la pared trasera de la zona de la piscina.

Vistas 360º

El rooftop estará abierto durante el día (a partir de las 11h) para los huéspedes del hotel y al atardece se dará acceso a la gente de la calle, para que puedan disfrutar de las vistas y la puesta de sol. Además, el espacio puede alquilarse de manera privada o semi privada, para eventos de pequeño formato.

Aquellos que decidan acercarse podrán probar la propuesta gastronómica basada en productos de proximidad y temporada, con el toque distintivo de Nobu. También tienen una amplia carta de cócteles y bebidas, con la que mantienen el estilo local con cervezas artesanas, vinos bio-dinámicos y cócteles artesanales que mezclan sabores japoneses con elementos mediterráneos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias