Skip to content
Espacios y hoteles · Sevilla

‘Nobu Hotel Sevilla’, nuevo hotel con espacios para eventos entre lo moderno e histórico

‘Nobu Hotel Sevilla’, nuevo hotel con espacios para eventos entre lo moderno e histórico

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Hace unos meses se inauguró 'Nobu Hotel Sevilla', un nuevo hotel situado en la colorida Plaza San Francisco de Sevilla. El hotel ofrece la base para explorar, alojarte y/o realizar eventos entre palacios mudéjares, iglesias barrocas y sinuosas callejuelas medievales de la capital andaluza.

Habitaciones de lujo

El hotel ofrece 25 lujosas habitaciones y suites diseñadas con estilo fusionando la artesanía tradicional andaluza y la sofisticación japonesa contemporánea.

Espacios gastronómicos

Los espacios gastronómicos del hotel incluyen el restaurante Nobu y la terraza en la Plaza (a los pies de la muralla romana erigida por Julio César), mientras que en la azotea, la piscina y el comedor ofrecen un refugio con bonitas vistas a los chapiteles y a los tejados de la ciudad.

El hotel dispone de un servicio de catering de la mano de la cocina del Chef Nobu Matsuhisa.

Salones de reuniones

El hotel ofrece salas y terrazas exteriores con capacidad de 12 hasta 150 personas. Las salas de reuniones de pequeño formato están diseñadas con cálidos paneles de madera, cristaleras, muebles empotrados y televisores de 100 pulgadas rodean las mesas de conferencias con alimentación integrada, HDMI y opción de videoconferencia.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias