Skip to content
Agencias · Elche

Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos

Tarsa ficha a Arantxa Vicedo como nueva responsable de eventos

Compartir noticia

Escuchar

Luana Valls
South Summit 2023 reafirma su compromiso con la sostenibilidad Auge del marketing experiencial y los eventos en 2022 según AEVEA Nobu Hotel Barcelona inaugura el rooftop más alto de la ciudad
La empresa alicantina de relaciones públicas y comunicación incorpora a su equipo a Arantza Vicedo para que dirija su departamento de eventos. La agencia se encuentra en un momento de nuevos retos empresariales y de consolidación con más de 800 eventos, más de 130 proyectos estratégicos, cerca de un centenar de congresos y 500 clientes a sus espaldas. Además, este año celebran su 25 aniversario.

Tarsa es una de las agencias de relaciones públicas y comunicación más destacadas de Elche y este año celebra su 25 aniversario. Frente a un momento tan importante, la compañía ha decidido reforzar su departamento de eventos incorporando a Arantxa Vicedo como nueva responsable. Antes de entrar en su nuevo puesto, Arantxa estaba como responsable de Protocolo del Ayuntamiento de Elche durante 8 años, donde ejecutó cerca de 3.000 eventos de todo tipo. Anteriormente trabajó en formación, eventos y comunicación, durante 6 años, en el Instituto Mediterráneo de Estudios de Protocolo (IMEP).

“Me incorporo, como responsable de eventos, al equipo humano de la agencia referente en Elche con 25 años de experiencia en el sector. Un nuevo reto que afronto con gran ilusión y responsabilidad” afirma Arantxa. “En esta nueva etapa trataré de poner en valor mi gran vocación, la organización de eventos, con esfuerzo, camino constante y evolución” añade.

Actualmente, la agencia pasa por un buen momento durante el cual está consolidando su posición con más de 800 eventos y cerca de un centenar de congresos.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias