Rudolf Rannegger, nombrado managing director de Ovation Global DMC

Compartir noticia
Escuchar
Según comenta la agencia, esta decisión marca un nuevo capítulo para Ovation Global DMC, con un enfoque en “la diversificación de su cartera de clientes y la expansión a nuevas industrias y geografías. La estrategia de crecimiento de la compañía se basa en un enfoque de mercado asertivo y estratégico”.
Con cerca de dos décadas de experiencia en gestión de destinos, ventas y operaciones, Rudolf posee un conocimiento profundo de la industria DMC. Se incorporó a la organización como sales director y, desde 2017, ha desempeñado el cargo de deputy general manager para España y Portugal, así como para Austria, supervisando las áreas de ventas, marketing, planificación estratégica y creatividad para diversos mercados. Según Ovation, “gracias a su sólida trayectoria en la captación y expansión de cuentas estratégicas globales en los sectores de las TIC y los servicios profesionales, Rudolf está en una posición privilegiada para liderar la próxima fase de crecimiento de Ovation”.
Al asumir su nuevo cargo, Rudolf compartió su visión sobre el futuro de Ovation Global DMC:
«Ovation siempre ha sido un referente en la gestión de destinos, y me entusiasma fortalecer aún más nuestra marca a nivel global. Como managing director, mi objetivo es desarrollar estrategias que impulsen el crecimiento, asegurando al mismo tiempo que tanto nuestros equipos globales como locales cuenten con las herramientas y las iniciativas adecuadas para alcanzar el éxito.»
Son momentos de cambio para MCI-Ovation: recientemente, Sandrine Castres, con 18 años de trayectoria en la compañía, asume ahora el cargo de directora general de MCI en el Sur de Europa, ampliando su gestión a España (Madrid y Barcelona), Portugal (Lisboa) e Italia (Roma y Florencia).
Por otra parte, Ovation ha sumado a su equipo a Yulia Lekomtseva como sales manager. Yulia, previamente en Spanish Heritage, es también presidenta de SITE Spain & Portugal.
MCI es una empresa independiente con sede en Ginebra (Suiza) que tiene 60 oficinas en 31 países Y 1.900 profesionales que trabajan para clientes de Europa, América, Asia-Pacífico, India, Oriente Medio y África .

«De izquierda a derecha: Rudolf Rannegger (sentado a la izquierda), Rutger Hoorn (posicionado ligeramente detrás), Oscar Cerezales (sentado en el centro) y Karine Buggy (a la derecha).»