Skip to content
General · Barcelona

Nora BCN, ahora para eventos

Nora BCN, ahora para eventos

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El que fuera un conocido restaurante de la zona alta de Barcelona, abre sus puertas ahora en exclusiva para eventos. Ofrece un espacio singular de 600m2 de diseño y tecnología, formado por varios salones, una sala coctelería-club con un video Wall de 12m, una cocina industrial totalmente equipada, y una agradable terraza. La gestión comercial para eventos estará a cargo del Nora BCN y de Espiral Spaces.

La capacidad de los diferentes espacios de Nora BCN son los siguientes: la sala 1 tiene capacidad para 60 personas en banquete y 80 en coctel; la sala 2, 30 personas en banquete y 35 en coctel; la coctelería 60 personas en banquete y 120 en coctel; la terraza, 40 en banquete y 50 en coctel. En total se puede organizar un evento tipo coctel para aproximadamente 250 personas. Disponen de licencia con actividad de discoteca/bar musical con horario de cierre hasta las tres de la mañana.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias