Skip to content

Nova Language Services lanza un nuevo servicio de interpretación simultánea para videoconferencias

Nova Language Services lanza un nuevo servicio de interpretación simultánea para videoconferencia

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
El servicio se llama Simultaneous Video-Conference Interpreting (SVCI). Y se trata de una solución multilingüe para videoconferencias que permite a los participantes comunicarse en diferentes idiomas, en tiempo real y desde cualquier lugar del mundo. Esto es posible gracias a un único equipo remoto de interpretación simultánea, y a una sencilla aplicación Web que gestiona la selección de idiomas.

Con el servicio SVCI cada participante, desde su respectiva sala de videoconferencia y con el apoyo de un ordenador, tiene acceso a una aplicación Web personalizada y única para su reunión. Esta aplicación permite seleccionar en cada momento la lengua en que se desea escuchar la videoconferencia, y cambiar de idioma tantas veces como se quiera.

Nova facilita los componentes técnicos necesarios para realizar este servicio, en caso de que el cliente no disponga de ellos: equipos de videoconferencia, conexión IP o líneas RDSI, ordenador con conexión a Internet, sitio Web para la aplicación que gestiona los idiomas y un equipo emisor/receptor de audio especializado para garantizar la comunicación entre los participantes.

Para más información:{ms_37}

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias