Skip to content
Espacios y hoteles · Barcelona

NÜA Smart Restaurant, una forma inteligente de disfrutar de la experiencia gastronómica de tu evento

NÜA Smart Restaurant, una forma inteligente de disfrutar de la experiencia gastronómica de tu eve

Compartir noticia

Escuchar

Andrea Bouzas
5 stands del Salón Gourmet que destacaron a la hora de comunicar su marca   6 libros sobre eventos para regalar en el Día del Libro  Dayana Orozco (Manifesta 15 Barcelona): “Queremos que las marcas se vinculen a la bienal, impulsando y dando más fuerza a su programa» 
¿Recuerdas todas las veces que tus padres – y puede que tú ahora se lo digas a tus hijos - te dijeron que en la mesa no se juega? En este restaurante olvídate de lo aprendido. El barcelonés NÜA Smart Restaurant, el primer restaurante inteligente de Europa, es un espacio donde el I+D aplicado a sus platos se une a la tecnología e IA que se ofrece a través de sus servicios.

En este restaurante no solo se come, sino que se vive toda una experiencia incluso antes de que se sirvan los platos. Ubicado en Carrer Gran de Gracia, 167, NÜA es un restaurante inteligente equipado con tecnologías que permiten crear una atmosfera envolvente y personalizable según las necesidades de los eventos celebrados en él. El lugar cuenta con un sistema de inteligencia artificial que adapta la iluminación, comunicaciones, sonido, etc. a los requerimientos de cada momento del día; además de con control inteligente de contenidos y comunicación en todos sus dispositivos digitales.

Junto a los proyectores, pantallas y tótems con los que cuenta NÜA, sus dos salas (con capacidad para 32 y 35 personas sentadas y con posibilidad para celebrar eventos en formato cóctel) cuentan con mesas inteligentes, a través de las que se pide la comida y de la que los invitados podrán divertirse mientras que se preparan los platos.

La pantalla multi-touch ilimitada que conforma la mesa reconoce el tacto y la forma de las manos. Igualmente, puede registrar la presencia, el tamaño y las formas de cualquier otro objeto que se coloque en la mesa interactiva. Tanto de forma individual como compartida, los comensales también tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos como puzles, el dominó o incluso un airhockey hasta que los camareros sirvan a la mesa.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias