Skip to content

Nuba adquiere Tierra Viva y Perfect Day

Nuba adquiere Tierra Viva y Perfect Day

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
¿Cómo organizar un evento con Triple Impacto? Así fue la Boyden World Conference 2023 de AIM Group Spain 10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c
  Grupo Nuba está en un intenso proceso de crecimiento; tras la adquisición en marzo de España Incoming & Incentives, la firma especializada en el diseño de viajes exclusivos en España, llega la de Tierra Viva y Perfect Day, ambas empresas de servicios premium a empresas y directivos ampliando su propuesta en el segmento del lujo.

Las dos empresas mantendrán su marca, identidad, orientación al cliente, diferenciación y management y se verá reforzada por la solvencia financiera y sinergias con el grupo Nuba que añadirá nuevas capacidades y herramientas, así como optimizará su eficiencia en procesos, soluciones, multicanalidad y gestión del negocio.

Esta adquisición forma parte de un ambicioso plan estratégico de crecimiento tanto orgánico como inorgánico, de captación de talento y de expansión a nivel internacional. Por otra parte, con esta nueva compra, Nuba refuerza su posicionamiento y diversifica sus líneas de negocio y capacidades que la empresa considera estratégicas para consolidar su presencia en el segmento de lujo del sector turístico en España.

Solo con estas primeras adquisiciones, en el ejercicio en curso, Nuba se sitúa en niveles de facturación de más de 35 millones de euros. El plan estratégico del Consejo de Administración de NUBA contempla situar al grupo en niveles de facturación de más de 100 millones y con los mejores ratios de rentabilidad, en próximos ejercicios.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias