Skip to content
Agencias · Madrid

Nuba anuncia su llegada a México con la compra de dos agencias

Nuba anuncia su llegada a México con la compra de dos agencias

Compartir noticia

Escuchar

eventoplus
10 ideas que nos dejan las agencias sobre este 2023 20 años después: el evento más movilizador del c de c Royale by Shoot, un nuevo espacio lleno de luz en el centro de Barcelona
La agencia de experiencias y viajes inolvidables sigue apostando por ampliar fronteras, en esta ocasión México ha sido el último objetivo de la expansión internacional dentro de su plan estratégico. El pasado miércoles, Nuba anunciaba en la terraza del Hotel Bless su llegada a México con la adquisición de dos agencias emisoras especializadas en segmentos de lujo: Lozano Travel e ITG (International Travel Group), con un claro objetivo; llegar  a los 100 millones de euros de facturación, según está previsto para este ejercicio 2019.

Seguir avanzando en Latinoamérica y EEUU. Esta adquisición supone para la firma, seguir ampliando mercado en otros países de LATAM, como Colombia, Chile, Panamá y Costa Rica, y en las principales ciudades norteamericanas donde existan comunidades hispanohablantes de alto poder adquisitivo, como Los Ángeles y Nueva York, además de las oficinas que ya posee en Miami y Texas.

¿Proyectos recientes? La compra de hoteles boutique en sus principales destinos en África, DMCs y otros productos propios. Esto permitirá a Grupo Nuba controlar la cadena de valor de la oferta realizada a sus clientes particulares y corporativos, que más allá de las ventajas que supone económicamente y de competitividad, la agencia podrá ofrecer experiencias cada vez más innovadoras.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias