Skip to content

NUBA ART, nuevo departamento de Grupo Nuba relacionado con el arte

NUBA ART, nuevo departamento de Grupo Nuba relacionado con el arte

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Viva la creación de productos específicos, vivan los eventos que se asocian con temas de valor añadido (cultura, arte…) y permiten vivir así los destinos de forma más completa, bajo esta premisa, el pasado 19 de mayo, Grupo Nuba celebró el lanzamiento de NUBA ART: Un nuevo departamento abre sus puertas en la compañía, centrado en la creación y el diseño de viajes exclusivos y especializados en el sector del arte contemporáneo. Por Gala Alberdi

Con el objetivo de posicionar a NUBA junto al mundo del arte, la firma pretende combinar la perspectiva del lujo experiencial, creando un tándem perfecto. Emprendemos así un nuevo viaje, que llevará a todos los amantes del arte al corazón de la creación, con experiencias tan exclusivas como conocer las ferias de arte de Miami que se celebran durante la semana de ART BASEL, de la mano de un guía privado; recorrer el museo MACBA en una visita privada a puerta cerrada; o alojarse en una Casa Palacio en el centro histórico de El Puerto de Santa María, que alberga una de las mejores colecciones privadas de arte contemporáneo.

Para la presentación, «escogimos la galería de arte internacional Ponce + Robles, en la que un número reducido de invitados pudo conocer, en exclusiva, la nueva división, para después disfrutar de la exposición “Un bosque interesante”, en compañía de su comisario, Mariano Navarro», nos señalan desde Grupo Nuba.

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias