Skip to content

Nuba inaugura flagship store en Valencia

Nuba inaugura flagship store en Valencia

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
NUBA inaugura su primera ‘flagship store’ en Madrid Eventos de lujo y un yate virtual con los que puedes soñar Grupo Nuba celebra su 25 aniversario por todo lo alto
A la flagship store que tienen en Madrid, NUBA suma ahora otra en Valencia. Con esta oficina -la décima de la firma en nuestro país-, la compañía cuenta ya con un total de 13 a nivel mundial entre EE. UU., Latinoamérica y España. Vemos como la tienda se convierte en lugar de experiencias e incluso se usará para eventos internos de la agencia o eventos con partners como oficinas de turismo o colaboradores. Y ojo, porque nos desvelan en primicia que pronto abrirán otra flagship store en… ¡Barcelona!

¿Cómo es la nueva flagship store de Valencia?

La nueva sucursal, que se encuentra en la calle Gran Vía del Marqués del Turia 69, mantiene intacta la esencia de NUBA. Para esta ocasión, la firma ha vuelto a contar con Pepe Leal, reconocido diseñador e interiorista, que ha liderado el proyecto de remodelación.  Además, al igual que la oficina insignia de la firma en Madrid, la de Valencia cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales.

La tienda se convierte en lugar de experiencias

Un gran espacio donde los clientes serán bienvenidos a descubrir lo último en viajes y a diseñar su próxima aventura, siempre de forma exclusiva y a medida. Se usará también para eventos internos de la agencia o eventos con partners como oficinas de turismo o colaboradores.

Hoy en día el acto de viajar trasciende más allá de su significado literal, el viaje se ha convertido en la materialización de los sueños y en un oasis para el frenético día a día.  En NUBA llevamos casi 30 años transformando los deseos de nuestros viajeros en verdaderas experiencias, lo que significa un auténtico cambio de valores de lo material a lo experiencial”.

Kat Grajales, especializada en el mundo de los viajes y con experiencia en el sector, que será la encargada de dirigir la primera flagship store de la compañía en la Comunidad Valenciana

Evento de presentación

En esta ocasión, la firma ha invitado a amigos, clientes y partners a conocer este nuevo espacio. Una velada muy especial que trasladó a los asistentes a Perú, y para la que ha contado con la colaboración de Belmond, LATAM Airlines y PromPerú.

Si quieres conocer más sobre lo que te ofrece Valencia para tus eventos echa un ojo al reportaje especial sobre la ciudad en nuestra revista eventos Magazine.

Y… ¿sabías que Valencia tendrá un enorme recinto multiusos a la altura del WiZink para finales de 2024?

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias