Skip to content
General · Madrid

NUBA inaugura su primera ‘flagship store’ en Madrid

NUBA inaugura su primera ‘flagship store’ en Madrid

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
La agencia Nuba ha inaugurado su primera 'flagship store' en la Milla de Oro de la capital. Tras un ciclo de 10 años en su oficina Nuba de la calle María de Molina (Madrid), la firma se traslada ahora a la calle Serrano, 96. Con esta oficina, la compañía cuenta con un total de 13 a nivel mundial, entre EE. UU., Latinoamérica y España. Por Gala Alberdi

La nueva sucursal, que se encuentra en la confluencia de las calles Serrano y Juan Bravo. El interiorista Pepe Leal, ha liderado el proyecto de remodelación; así, el espacio de 350m2 presenta una imagen más moderna y sofisticada, pero sin perder el icónico aire colonial que tanto caracteriza a la firma. Tres plantas con una decoración actual y renovada, en las que los clientes serán bienvenidos a descubrir las últimas tendencias en viajes y a diseñar su próxima aventura.

La principal característica de la nueva agencia es la digitalización de la oferta de viajes; y es que cuenta con instalaciones multimedia y pantallas digitales que promueven experiencias inmersivas, y ofrecen la oportunidad de crear conexiones más profundas a través de la narración interactiva, aportando emoción al nuevo espacio corporativo.

¿La responsable de liderar este proyecto? Especializada en el mundo de los viajes, y con una gran experiencia en el sector, Pilar Moratilla será la encargada de dirigir la primera “flagship store” de la compañía en la capital, acompañada de un amplio equipo de expertos diseñadores.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias