Skip to content
General · Madrid

NUBA presenta su nuevo catálogo 2022, y revelan los destinos para este año

NUBA presenta su nuevo catálogo 2022, y revelan los destinos para este año

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Vuelven los viajes de incentivo, los viajes corporativos y las agencias de viajes se reactivan. Es el caso de Nuba, que el pasado 9 de marzo presentó en Madrid (tanto a prensa como clientes), su nuevo catálogo 2022. México, Marruecos, Omán y Portugal se descubren como algunos de los destinos más exclusivos para este nuevo año, en el que la tendencia será redescubrir el mundo, volver a expandir nuestros horizontes con una nueva perspectiva, conscientes de que el mejor momento para cumplir los sueños es ahora. Por Gala Alberdi

Antes de ayer se reveló la nueva colección de Viajes NUBA 2022 y la firma escogió para su Travel Experience Day; el Club de las Artes Monteverdi, un espacio privado ubicado en un edificio señorial en pleno corazón de la capital. La cuidada decoración de sus amplios y elegantes salones y las degustaciones, inspiradas en los cuatro destinos tendencia de este año (México, Marruecos, Omán y Portugal), transportaron a los invitados (un número reducido de personas compuesto por los mejores clientes, colaboradores y amigos de la firma), a estos rincones del mundo. Grupo eventoplus no se perdió esta cita, y estuvimos acompañando a la firma.

Experiencias ad hoc y poco conocidas: cada vez más demandado

Atravesar un mar de arena en buggie para contemplar el atardecer más brillante desde las dunas de Marruecos; disfrutar del verdadero glamping mientras se cuentan estrellas en el lienzo de la noche de un desierto en Omán; viajar en el tiempo hasta el México prehispánico visitando en privado el Museo Nacional de Antropología de CDMX; o adentrarse en la cocina de un chef con estrella Michelin en Lisboa, son algunas de las experiencias que propone Nuba.

Colaboradores

NUBA ha contado para esta ocasión con la colaboración de Iberia, Oficina de Turismo de Portugal, Hotel Royal Mansour Marrakech, Grupo de hoteles Anantara, Bodegas Sierra Cantabria, Grupo Varma, y la marca de cosmética internacional Sisley.

 

 

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias