Skip to content

NUBA se adelanta y descubre qué necesita ahora un asistente a un evento o viaje de incentivos

NUBA se adelanta y descubre qué necesita ahora un asistente a un evento o viaje de incentivos

Compartir noticia

Escuchar

Paula Rey
Un túnel de sonido en el evento de lanzamiento de los auriculares Bose en Nueva York Ideas de bienestar para eventos, como el nuevo refugio climático del Círculo de Bellas Artes La exposición multisensorial de UNICEF que utiliza los latidos y las voces de los asistentes
Contenido patrocinado por: NUBA La revolución en los eventos y los viajes de incentivo ha comenzado. Sin duda, el mundo no volverá a ser igual. La pandemia ha puesto del revés nuestras vidas y quien más quien menos dice sentir que algo ha cambiado.  ¿Cómo organizar eventos y viajes de incentivo a partir de ahora? NUBA, en su profunda obsesión por conocer al asistente, asegura detectar ya lo que necesita: una experiencia que le genere pensamientos para finalmente alcanzar su transformación propia, interna. “Ahora todos comprendemos que nuestra felicidad y avances no están fuera, están dentro de cada uno, tenemos que poner los medios para que sea el asistente quien experimente internamente un cambio”. Tras analizar la evolución del ser humano en los últimos años y en consecuencia al Covid, Ana Alonso, directora general de NUBA, comparte sus descubrimientos pioneros y nos deja claro que los próximos eventos y viajes de incentivo de NUBA responderán a las nuevas necesidades del asistente. Por Paula Rey

Entender la evolución del asistente, la clave para organizar un evento 

Organizar un evento o viaje de incentivo en NUBA, pasa, en primer lugar, según nos cuentan, por entender la evolución y el comportamiento del ser humano en profundidad para planificarlo sabiendo cómo va a afectar en su cerebro con total exactitud. Así, detectan avances sociales desde el “vivo para trabajar” de nuestros abuelos que luchan por salir adelante sin permitirse parar, hasta el “trabajo para vivir” de nuestros padres que empiezan a concebir el ocio, “en un principio por simple descanso y diversión”, según Ana Alonso.

La directora de NUBA mira al pasado y nos recuerda el boom turístico, admite que la imperante necesidad del ocio lleva ya 40 años en España y destaca otro avance en la última década. “Vemos como poco a poco llega el pensamiento del tempus fugit, ¡ojo! que  la vida se acaba y hay que aprovechar el tiempo al máximo; el ser humano empieza a tener mucha más conciencia, cada uno evidencia su capacidad propia de cambio con sus hábitos, la alimentación, el ejercicio…El soy así y punto ha dejado de existir, sabemos que podemos y queremos cambiar”.

NUBA acierta así en los últimos años con su estrategia de eventos y viajes de incentivo a medida porque dicen tenerlo claro: ya todos somos dueños de lo que queremos ser, elegimos con nuestros pensamientos hacia dónde evolucionar. Por eso un evento o un viaje deben conseguir “generar pensamientos que lleven a reaccionar al asistente internamente, a sentir y a transformarse, consiguiendo indirectamente con este proceso que la marca se quede dentro para siempre”, en palabras de Ana.

Regalarle al asistente la transformación que ahora necesita

Ya nada es igual que antes, para Ana el Covid ha potenciado esta necesidad de transformación individual que desde la agencia ya habían detectado previamente. “Lo que ocurre ahora es que cambiado el escenario la mente humana también cambia, se quita el piloto automático, de repente estás en una posición traumática donde no tienes libertad de tomar decisiones y empiezas a valorar realmente un paseo en su justa medida, una charla con amigos… empiezas a valorar realmente todo lo que eso te hacía sentir a ti dentro”.

Ahora es el momento, según nos dice, de aprovechar esta conciencia máxima del ser humano,  su apertura total a sentir, su necesidad máxima de cambiar, de avanzar.  Y desde NUBA lo harán, como no, a través de experiencias. Experiencias potentes, que calen en su cerebro en forma de pensamientos para que sea él mismo quien piense, relacione, luego sienta y en definitiva se transforme. “Porque somos capaces de programar un evento y un viaje sabiendo cómo va a afectar cerebralmente en el asistente y consiguiendo que sea muy valioso para la empresa”.

¿Cómo? Pronto descubriremos el efecto NUBA…

Conoce la oferta de eventos y viajes de incentivo a medida de NUBA

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias