Skip to content
Agencias · Nueva agencia en el mapa madrileño: Serket Eventos y Logística S.L.

Nueva agencia en el mapa madrileño: Serket Eventos y Logística S.L.

Nueva agencia en el mapa madrileño: Serket Eventos y Logística S.L.

Compartir noticia

Escuchar

Gala Alberdi
Furor de nuevos hotelazos en España: ¿los conoces? Nace ‘Dentsu Creative Iberia’, nueva agencia creativa en España y Portugal San Valentín: un laberinto de pasiones… ¡y de eventos!
Son tiempos complicados para nuestro sector, pero siempre hay algún valiente. Os presentamos a Lorena Sánchez (CEO e impulsora de la nueva agencia Serket Eventos y Logística S.L.). Bajo el claim ‘nos atrevemos con todo’, la nueva agencia propone servicios para organizar un evento presencial y online. Hemos hablados con ella para que nos explique con más detalle en qué consiste su nueva agencia y el valor añadido que aporta a nuestra industria. Por Gala Alberdi

Una agencia basada en tres servicios: comunicación, organización de eventos y gestión de logística

“Gestionamos la comunicación de cualquier evento pero todo lo que tenga que ver con creatividad para eventos, es decir, diseñamos la imagen del evento, el storytelling, el claim y la adaptación de materiales al evento con diseños ad hoc”, nos señala Lorena. Además, la agencia está especializada en la organización de eventos presenciales y virtuales del sector farma-industria. Organizan y gestionan un congreso médico; diseño del área expositora y de los stands, “nuestros servicios van muy dirigidos a laboratorios de farmacia; reuniones con médicos o de ventas”, nos señala Lorena.

Y por último, uno de los valores añadidos que ofrece la agencia es la gestión de material y logística para un evento. “Nos encargamos de gestionar el material del propio cliente, guardándolo en nuestro almacén, aportando la ventaja de que él se despreocupa de su gestión y de saber si siempre está en buen estado o no para su uso. Además de almacenarlo, gestionamos sus envíos y recogidas, le hacemos el mantenimiento del mismo, para que este siempre listo para su uso”.

¿En un futuro no muy lejano? Lorena nos cuenta que “están desarrollando una plataforma online con un inventario propio de material para eventos, donde los clientes puedan acceder y ver su propio material, sus fotos, el estado del mismo, lo pueda clasificar según sus necesidades.

 

Noticias relacionadas

Ver todas las noticias